Estrategia Corporativa

Ofrecer “LA MEJOR OPCIÓN “en el negocio de la construcción y de inversión privada en proyectos de edificación e infraestructura.

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

PROMOTORA NACIONAL DE CONSTRUCCIONES S.A.S. – PRONACON es una empresa colombiana constituida el 17 de marzo de 2008, con NIT 900.209.816 – 7, con sede principal ubicada en la ciudad de Bogotá. Desde el 25 de marzo del 2012, la sociedad se transformó de Limitada a Sociedad por Acciones Simplifica y reactiva su actividad comercial y de negocios, orientada a la gestión y ejecución integral y sostenible de proyectos de construcción e inversión privada.

Nuestro equipo humano cuenta con una reconocida formación profesional y de experiencia, que garantizan el cumplimiento de los más altos parámetros de calidad en cada uno de los proyectos emprendidos. Los sectores estratégicos de su actuación se enmarcan en tres líneas de negocio: Contratación pública, Proyectos de Inversión Privada e Innovación y Tecnología.

Filosofía Corporativa

Misión

Desarrollar integralmente proyectos de construcción e iniciativas privadas de inversión que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, bajo parámetros de alta calidad, profesionalismo y rentabilidad.

Visión

Ser una empresa líder en cada uno de los sectores estratégicos de su actuación, posicionándose entre las empresas de mayor competitividad y reconocimiento; innovar permanentemente y mostrar al cliente un alto nivel de mejora en los resultados.

Líneas de negocio

Contratación Pública

PRONACON SAS, empresa colombiana dedicada a la gestión y ejecución integral de proyectos de infraestructura, brinda a sus clientes del Sector Público el conocimiento, la capacidad técnica y operativa, que garantiza una ejecución a tiempo y de alta calidad.

Inversión Privada

Constantemente se está en la búsqueda de nuevas posibilidades de inversión y desarrollo, entendiendo la dinámica del mercado, la demanda y las necesidades de nuestros Clientes. Por medio de la estructuración y elaboración de proyectos inmobiliarios se busca generar elementos diferenciadores en la oferta para llegar a ser “la mejor opción” en la satisfacción de las necesidades del Cliente.

Innovación Tecnológica

Un elemento diferenciador es el transformar ideas en soluciones innovadoras, mediante nuevos productos y procesos que representen cambios significativos, desde el punto de vista tecnológico en beneficio de nuestro cliente. Cada propuesta es amigable con el medio ambiente, sostenibles y financieramente viable.